Home

Parece cosa en serio, y muchos se han dado cuenta, el pasado viernes 24 de julio el problema con Infinitum que teníamos parece que por fin lo han solucionado. Luego de infinidad de llamadas parece que nos han hecho caso. El miércoles hablé directamente con el subgerente de la división de Inifnitum de Guadalajara, Felipe Ruiz, y me comentaba que ya se había localizado el problema y que era cuestión de horas para que se solucionara, que esa misma semana iba a quedar finiquitado el dichoso problema.

Aquellos que tengan Inifnitum quizá hayan encontrado mejoría en su servicio, la latencia ha mejorado muchísimo, la descarga igual, parece que hemos regresado a la verdadera banda ancha. Solo resta esperar a que se confirme desde TELMEX y rezar por que no se vuelva a saturar el dichoso servidor y que nos dure un par de años así. Sería bueno que quienes acceden a tacoaleche.com puedan confirmar la mejora del servicio, porque en mi caso y en el de algunos a los que he preguntado ya les mejoró (más no al 100%) su conexión a Internet.

Actualización: TELMEX no da para más, aunque se ha mejorado el servicio, seguimos teniendo fallas graves con el servicio, durante grandes periodos del día la conexión a Internet es demasiado lenta. Así que seguiremos con la basura de “banda ancha”.

Publicado en http://bit.ly/110N2k3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s