Home

Mi papá hizo un cambio de plan en Telmex: de un paquete básico con 4 Mbps a 16 Mbps. Se suponía que dentro de dos días estaría listo, pero no fue así. Llamé y duré más de 2 horas al teléfono, sin que solucionaran nada.

Después de una semana, me entero que hicieron un cambio, pero ni siquiera fue el que mi papá había hecho. En lugar de los 16 megas prometidos, para empezar, me dijeron que lo máximo que tendría serían 10, cosa que tampoco cumplieron. Tenía 6 Mbps y un plan “Paquete Acerques”, el cual nunca en mi vida había escuchando, menos contratado.

A esperar, nuevamente.

Hoy recibo una llamada de una “ejecutiva técnica”, diciéndome que ya se había hecho el cambio y bla bla bla… Cierto. Según el módem, ahora tengo 12 megas, no 10 ni 16, doce. Llevo ya más de dos semanas batallando con las putas llamadas inútiles.

Además, no sé si creen que la gente es estúpida o qué, pero me preguntaron que si qué sistema operativo uso. Pensé en NO decirles Linux, pero se los dije. Me salieron con que probablemente era problema del SO,  que porque “el Linux es viejo y no está hecho para usarse en Internet”.

“Por lo menos ahora sí lo subieron”, pensé. Pero no, ni siquiera llega a los 5 Mbps:

 telmex-1024x575 (1)
Publicado en http://bit.ly/15dt3UQ por gustawho
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s