Home

Desde hace una semana tengo problemas con mi conexión de Prodigy Infinitum de TELMEX, Logo Telmexescribo este post mientras mi conexión está como tortuga.

Repentinamente el viernes perdí mi conexión a eso de las 11:30 pm llame al servicio 24 horas de soporte técnico y nunca nadie respondió, la operadora terminaba la llamada con un “Gracias por llamar a Telmex”. Me cansé de insistir y me resigné a que al día siguiente todo mejoraría pero no fue asi.

Esperé dos días más, esperé suficiente, tuve que llamar a soporte de Prodigy Infinitum de TELMEX y traté de comunicarme durante media hora hasta que al fin un ser humano me respondió.

– “Vaya al menú inicio de su computadora”…

-Señor, uso Mac

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

El de soporte se ve que no sabía nada de Mac y se estaba haciendo pelotas, el estaba probando con Jaguar!… cuando le dije que tenía Tiger me dejo esperando en la línea hasta que se corto sola…o me colgó.

Seguí insistiendo, si me callo nunca me va a solucionar el problema, si no te quejas nadie te oye…y todo sigue igual.

Diez minutos intentando que entrara la llamada, me contesta un ser humano y le digo que la persona que me atendía me colgó.

sigo sus indicaciones y me hace repetir el mismo proceso 5 veces!!:

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

Reiniciar el Modem ADSL – cambiar de usuario y contraseña – probar velocidad.

Estuve en la línea durante una hora más, mi ancho de banda no superaba los 100 kbps según el medidor de Prodigy Infinitum de TELMEX, segúnSpeakEasy tenía menos de 200 kbps de bajada y menos de 20 kbps de subida!, y tengo contratados 512 kbps de bajada y te dan 128 kbps de subida (relación 1:4).

Al final el técnico se rindió y termino haciendo una orden de queja para que se comuniquen conmigo mañana por la mañana, o sea: Adios salir de compras!…

-Algo más en lo que le pueda servir?

-Sí, tengo la duda sobre la promoción que les están dando a los clientes nuevos, dándoles 1024 kbps de velocidad.

-Es sólo para clientes nuevos (Rayos!).

Le mentí asegurándole que tengo familiares en otras ciudades de México a los cuales ya les duplicaron la velocidad, (si mentir es malo pero…) eso sirvió para que le entrara la duda y se fuera a preguntar, al final me dio un número para que me comunicara y solicitara que me dupliquen la velocidad por ya tener un año con Prodigy Infinitum de TELMEX.

No creo que por derecho de antigüedad  me vayan a duplicar la velocidad, pero seguiré insistiendo, a ver que me inventa el técnico mañana.

Publicado en http://bit.ly/13cBGim por AEROMATE

 

Responder

