Home

El pueblo ya sabe que cada sexenio está “obligado” a hacer nuevas comaladas de millonarios, a costa de esquilmarnos de la manera más descarada y vil. Pero el caso de este individuo de nombre Carlos Slim, no tiene abuela. Desde los tiempos de Salinillas nos viene robando, hasta el extremo de ser el hombre más rico del orbe.

Si usted contrató el Infinitum, con el “Pa’ que te acerques”, puede quedarse sin línea y sin teléfono, gracias a la porquería de equipos que tienen, y ni quien lo pele. Lo repararan cuando se les pegue la gana, por muchas quejas que haga, y reportes que le levanten. Pero eso sí: Usted a pagar puntualito.

Ya es hora de que estas dizque nuevas autoridades comenzando por la SCT, etc. hasta llegar a los Pinos, se acuerden que la liga llega un momento que de tanto estirarla, se revienta. Aparte de la reforma tan anunciada, es hora de que se investigue a fondo la procedencia de la fortuna de este tipo, y que le sea devuelta al pueblo, que es a quien se la robo.

Nuestra obligación es levantar la voz, y denunciar todas las tropelías del tal Slim. Al igual que la “maestra” esta en el fresco bote por lavado de dinero, hay que checar de donde proviene la fortuna de este mal mexicano.
Así es esto del abarrote.

Publicado en http://bit.ly/11a7WPt por Jant Segovia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s