Home

mierda estoy enojadisimo
estuve unas 3 horas hablando con los pendejos incompetentes de mis proveedores de internet para abrir los putos puertos para poder jugar agusto al AOT
pero resulta ke ni ellos sabian q hacer
me dijeron que preguntara a los del juego (hazme el favor)
y no me sirvio de nada su puta ayuda
todo lo q me dijeron q hiciera yo YA LO SABIA!!!!
tengo el puto error de la puta barrita negra que no me deja conectar con algunos (systematic nat router error)
que me aparece en GR
bueno si me pueden ayudar les dejo algunas cosas aver si alguien puede
Modem modelo Thompson TG585V7 (UNO BLANCO CON ANTENITA)
TIPO: DSLWTX683EC E6
ISP (mis proveedores de internet): los incompetentes de TELMEX
problema: no puedo conectar conmuchos en hamachi y menos en GR me botan de las salas por esa barrita negra (me discriminan No )
me dijeron que abriera puertos UDP 16000
lo hize haciendo esto en la página del modem
Herramientas/ compatición con juegos & aplicaciones/ crear un nuevo juego o aplicación/ entrada manual de mapas de puertos/
Protocolo: UDP
invervalo de puertos: 16000 a 16000
Traducir a: (nada, me dijeron q lo dejara en blanco)
Protocolo desencadenador: UDP
Puerto desencadenador: 16000
Dispositivo: Unknown-00-19-db-22-75-85 (es la unica opcion)
solo me dijeron q pusiera los valores asi ya que los pendejos de Game ranger es lo unico que me proporcionan
ya intente reinstalando GR
reiniciando modem
reiniciando la computadora
etc………….
espero me ayuden para que porfin pueda jugar agusto
No

Publicado en http://bit.ly/YQInnX

Responder

