Home

POCOS se han enterado pero en el último año el magnate mexicano ha sido hostigado en varias ocasiones por grupos de “espontáneos”.

SE TRATA de manifestaciones, plantones e inclusive burlas en persona, supuestamente para denunciar sus prácticas empresariales.

ESTO ha ocurrido, al menos, en cuatro ocasiones: una en Perú y tres en Estados Unidos. La última fue el jueves 9 de mayo en la Biblioteca Pública de Nueva York, donde cada vez que Slim tomaba la palabra, los manifestantes soltaban falsas carcajadas.

CUALQUIERA podría pensar que se trata de un grupo más de indignados, pero no. En realidad, parece que detrás de este hostigamiento hay mano negra.

RESULTA QUE, al menos en Estados Unidos, las acciones anti Slim son organizadas por una agrupación que nadie conoce llamada Two Countries One Voice (Dos Países Una Voz), cuya misión en la vida es, ¡claro!, acosar al dueño de Grupo Carso.

LO CURIOSO es que, de acuerdo con la agencia Bloomberg, quienes han participado en las protestas… ¡son pagados!

Y LO MEJOR: uno de los dirigentes de la agrupación resulta que ha aparecido en diversos actos patrocinados por… ¡piensen!… ¡adivinen!… ¡imagínense!

¡EXACTO! Según la investigación de Bloomberg, Andrés Ramírez, que es como se llama el sujeto, está ligado a Azteca América, la filial de TV Azteca en Estados Unidos.

PERO, CLARO, seguramente se trata de una simple casualidad y en el acoso a Carlos Slim nada tiene que ver Ricardo Salinas Pliego. ¿Verdad?

Publicado en: Templo Mayor – Reforma: 17-mayo-2013

carlos-slim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s