Home
  • Es una estructura de 36 metros de altura que pone en riesgo el patrimonio de los vecinos, afirma la presidenta de la mesa directiva.                  

Vecinos de Rincón Arboledas exigen a Rivera frenar antena telcelVecinos del fraccionamiento Rincón Arboledas exigieron al presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez que suspenda el permiso otorgado para la colocación de una antena telcel dentro de la colonia.
A decir de la presidenta de la mesa directiva de Rincón Arboledas, María Leticia Cervantes Hernández, todos los vecinos están inconformes y lejos de beneficiarlos solo los perjudica, ya que es una estructura de 36 metros de altura que pone en riesgo el patrimonio de los vecinos.

“Los vecinos no vamos a permitir que esta antena entre, mis vecinos viven en la tranquilidad, esta antena puede ser un riesgo, porque con lluvias o vientos se puede caer y afectar a las casas cercanas”.

A decir de los vecinos ya se ampararon a nivel federal, sin embargo será hasta el próximo 2 de junio cuando las autoridades den la resolución sobre la instalación de la misma. 

“Si no paran esta instalación, vamos a salir a las calles a cerrarlas y llegar hasta las últimas consecuencias, por eso le pedimos pacíficamente al alcalde que desista del permiso otorgado”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s