Home

A pesar de las protestas de vecinos de la colonia Rincón Arboledas, quienes se pronunciaron en contra de la instalación de una antena de Telcel, se retomaron los trabajos para su colocación.

Puebla, Pue.- El secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, aseveró que no hay ningún motivo para que el ayuntamiento detenga las obras, pues previamente fueron aprobados todos los permisos para realizar esta obra en la colonia.

Explicó que la empresa DIPSA cuenta con las licencias de impacto ambiental, mecánica de suelo y de construcción por parte del ayuntamiento debido a que no hay ningún impedimento para realizar la colocación de la antena.

Lo mismo ocurre con instancias federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para poder realizar los trabajos de manera normal.

Por lo que dejó en claro que en el momento que decida la empresa continuar con estas acciones lo podrá realizar sin problema debido a que no estarían violando la ley como lo han manejado los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s